Home >> molino de bolas de cobre>máquina de alimentación flotante

máquina de alimentación flotante

Máquina de alimentación de tilapia con motor diesel de

Máquina de alimentación de tilapia con motor diesel de precio de máquina de pellets de alimentación de pescado flotante. Modelo:VTGP90. Poder:37kw + 1.5kw + 0.4kw trifásico. Tipo de potencia:Electricidadmotor diesel. Capacidad:400~ 500 kg / h. Tamaño de pellet final:0.9~ 15 mm

Precio de la máquina de pellets de alimento para peces

tenemos dos tipos de máquina de molino de pellets de alimentación de peces flotante para hacer pellets de alimento para peces para tipos de peces uno es el método secootro es el método húmedo máquina extrusora de alimento para peces que deben usarse con la caldera de vapor para inyectar el vapor al peletizar. el flotante máquina para fabricar piensos para peces se utiliza para hacer el pellet del granola sojael cerealu otros materiales.

precio de la máquina de alimentación de pescado

Máquina de alimentación de pescado de tipo seco y húmedo. La máquina de alimentación de pescado flotante de tipo seco es el tipo de máquina que no requiere una caldera de vapor para calor o inyección de vapor o calentamiento de camisas. y todo el calentamiento del producto se logra mediante la fuerza de fricción mecánica. Sin utilizar preacondicionamiento la extrusión en seco emplea niveles de humedad más bajos. Por lo tanto es adecuado para procesar material de alimentación

Máquina flotante del extrusor de la alimentación de los

Máquina flotante del extrusor de la alimentación de los pescados. La máquina extrusora flotante de alimentos para peces es ampliamente utilizada para producir harina de maíz harina de soja o polvo compuesto salvado de trigo en pellets de alta calidad para peces bagres gambas perros gatos etc. Puede flotar en la superficie del agua por más de 12 horas sin contaminación del agua.

Máquina de alimentación de pescado flotante

Reno Machinery es uno de los principales fabricantes y proveedores de máquinas de alimentación de peces flotantes en China que ofrece maquinaria de alimentos a granel a buen precio. Sea libre de comprar una máquina flotante de alimentos para peces de alta calidad para la venta aquí desde nuestra fábrica.

Máquina extrusora de alimentos para mascotas tipo húmedo

Máquina extrusora de alimentos para mascotas tipo húmedo. : Esta es una máquina de alimentación de pescado flotante de venta caliente con una capacidad de producción de 200 kg-300 kg / hora. Puede hacer el alimento para mascotas flotante presionando y extruyendo las diferentes materias primas nutritivas a alta temperatura.

LYG60C Máquina para hacer alimento granulado flotante para

LYG60C Máquina para hacer alimento granulado flotante para peces. : Esta es la máquina cual es para elaborar el gránulo de diferente tamaño y buena apariencia para peces / todos tipos de mascota tal como perro gato y también para los aves de corral de pollos etc. Esta puede producir alimentos de alta calidad para los animales.

máquina secadora de alimentación para peces máquina

La máquina secadora de pellets de alimento para peces flotante consta de un soplador de aire de circulación dispositivo de calentamiento soplador de succión y descarga de aire fresco. Todo el proceso de secado se completa en una caja completamente sellada.

PRE Post:bola de oro molino de bolas de mineral de hierro molino
NEXT Post:máquinas rectificadoras desventaja