Home >> trituradora de mineral de oro>máquinas de rectificado de contorno

máquinas de rectificado de contorno

Máquinas de 5 ejes Schneeberger - Metalmecánica - Máquinas

Máquinas de 5 ejes: rectificado cilíndrico exterior interior rectificado de contornos o rectificado de roscas Hay disponibles ciclos estandarizados con entrada de parámetros u operaciones

CECAMASA - Rectificadoras para una variedad de operaciones

Las máquinas industriales que se utilizan en el mecanizado de piezas se conocen como rectificadoras. En general el rectificado es una operación que se lleva a cabo en aquellas piezas que precisan de medidas y tolerancias concretas en términos de dimensión geometría o de acabado superficial (rugosidad direccionalidad del rayado etc.).

Rectificado - Schneider Optical Machines

Rectificado. La fabricación de la óptica de precisión requiere múltiples pasos de rectificado. Las rectificadoras de SCHNEIDER pueden equiparse con diferentes configuraciones de husillo para soportar el flujo de proceso específico del cliente.

Rectificadoras oblicuas de NAXOS-UNION

Rectificadora oblicua RF 310/320 para el mecanizado de bridas y/o muñones en cigüeñales de hasta 1000/1500 mm Un disco perfilado rectifica todo el contorno en una o varias punciones controlados por medición. Precisión alta potencia fiabilidad y un manejo sencillo permiten su empleo en la producción.

Máquinas SCHNEEBERGER de 5 ejes para rectificado

El contorno de rectificado se transfiere a través de los datos de perfil en formato DXF o STEP al software QUINTO Qg1. Las geometrías complejas se rectifican mediante el rectificado cilíndrico de perfiles con muelas estándar o mediante el empleo de muelas abrasivas de perfiles rectificadas directamente en la máquina.

Rectificado concéntrico - SCHNEEBERGER

Afilado cilíndrico exterior afilado cilíndrico interior afilado de contornos o afilado de roscas. Hay disponibles ciclos estandarizados con entrada de parámetros u operaciones programadas de afilado concéntrico. Las máquinas SCHNEEBERGER de 5 ejes utilizan muelas abrasivas estándar o muelas de forma reavivadas específicamente.

MÁQUINAS DE CONTORNOS "Made in Germany"

Descubra nuestras máquinas MOSER incluidas los legendarias MOSER 1400 T-Cut y LiPro Mini 2 | Hecho en Alemania Tecnología de vanguardia Hojas de cambio rápido Longitudes de corte cortas

PRE Post:cerebro ataque derrota a 50 enemigos con la trituradora
NEXT Post:Mineral de cromo proveedor clasificadores